Relax en los aeropuertos internacionales

jacuzzi.jpg

Las horas de espera en los aeropuertos han dejado de ser un incordio para convertirse en un relax al alcance de la mayoría. Cada vez son más los aeropuertos que concentran en sus terminales espacios dedicados al relax y al descanso.

En la terminal 4 de Barajas se encuentra el Elyseum Travel Spa de NH, un oasis aeroportuario que ofrece hidromasaje, sauna, baños turcos y tratamientos relajantes. Las propuestas varían desde los 25 minutos hasta las 2 horas, que es el tiempo del que dispone normalmente el viajero.

También, la cadena Xpesspa, con establecimientos en el JFK de Nueva York o el Aeropuerto Iinternacional de Cancún, ofrece una amplia y variada gama de tratamientos de reflexología y belleza.

En las terminales 1 y 4 del aeropuerto de Heathrow en Londres se encuentra el Elemis Travel Spa. Un centro de masajes y salón de belleza que dispone de tratamientos exclusivos para pasajeros cansados. En el menú de servicios aparecen ofertas como “Fuera el estrés desde los hombros hasta la cabeza” o “Pies flotando”, sin duda orientadas al descanso de los viajeros.  

Sin embargo, una de las mejores opciones (puesto que está al alcance de todos los bolsillos) es la que ofrece el aeropuerto Changi de Singapur. A parte de los servicios de spa, jacuzzi y piscina que hallamos también en otros aeropuertos, en el Changi se pueden encontrar sillas de masaje gratuitas, un rincón habilitado para dormir y una sala de cine también gratuita.

Nada mejor que un buen masaje, una sauna o un baño terapéutico para recuperarse de las eternas esperas entre vuelo y vuelo.